Horario: De 09 h. hasta las 23.30 horas. Descansa los LUNES Ambiente agradable y familiar. Precios asequibles para todos los bolsillos.
Servicio de catering para empresas, Cabildos, Ayuntamientos, Comisiones de Fiestas, Bodas, Banquetes pàrticulares, Parques recreativos, entregas de premios, etc.
Fundado el 1 de mayo del año 1965 por D. Luis Hernández Barroso, fue todo un acontecimiento y una experiencia inolvidable para todos aquellos que lo vivieron. Se hizo entonces una paella para 500 personas que dió que hablar durante mucho tiempo. Desde entonces se ha convertido en una tradición familiar, pasando de padres a hijos, y hoy en día es Luis "El Rana" quien continua con dicha labor... superando incluso los records que su padre instaló en su época... ¡¡una paella para 4000 personas!! es el último bagaje de Luis en su haber. El Buen sabor de las paellas... ese "toque" personal que ha heredado de su padre, esa forma de presentarlas, ha hecho que su fama se prolongue hasta los confines de toda Canarias. Tiene el Restaurante Las Ranas un comedor que reune a unas 60 personas, que pueden disfrutar de un menú preparado en el día, del que destacamos sobre todo las paellas, y también el cherne de la casa, sabrosas croquetas caseras, carne mechada, las sugerencias del día, que Fermín desde la cocina elabora tan bien, sabrosos postres caseros, etc. Buen vino de la casa, blanco y tinto, de textura suave y gran paladar. ¡Tienes que probarlo!
Sobre el catering tenemos que añadir que te hace el servicio en cualquier parte de Canarias. ¿Quieres celebrar tremenda fiesta con familiares y amigos...mmhhh...digamos unas 3000 personas? ¿4000?...¿mas?... no te preocupes, estés donde estés te vamos a montar la fiesta a tu gusto. Te llevamos todo, menaje, camareros, cocineros, personal cualificado, vehiculos propios homologados con camaras frigorificas, decoración...¡¡todo!! Solo tienes que llamarnos, pedir presupuesto... de lo demás nos encargamos nosotros... Parrilladas de carnes y sardinas, paellas gigantes, carne fiesta y papas fritas, tapas variadas a tu gusto... Si te quieres divertir.... ¡¡Ya sabes a quien tienes que llamar!!!