El mejor lugar de estancia en la isla de El Hierro. Ideal para aquel que busca la tranquilidad, en un sitio donde la calidad de servicio impera sobre toda regla. Al borde del mar y frente al Roque de Bonanza, cuenta con una hermosa piscina y bellos jardines plagados de plantas autóctonas. El Parador se ha preparado para recibir a su estimada clientela con todos los servicios más actuales de hostelería, ofreciendo al visitante unas estupendas y merecidas vacaciónes, gozando de su fabulosa cocina, rica en matices herreños, donde el pescado fresco de playa tiene principal protagonism, y donde un selecto menú internacional adorna el ambiente de su comedor. Un baño en su piscina, a muy pocos metros del océano, es una automática sensación de paz, de placentero y merecido relax para cada uno. Aquí el sonido de nuestra propia respiración se mezcla con el suave vaivén de las olas del mar, el canto de los grillos en la noche estrellada... los arrumacos de las gaviotas posadas en la playa. De pelicula... Sin duda alguna es el mejor lugar para descansar plenamente que se pueda encontrar en la isla más meridional del archipiélago canario. Te mereces conocerlo.
Tu espiritu merece tal descanso que te lo agradecerá toda la vida. Especialmente recomendado
¡¡Si eres canario aprovechate!!^ Promoción especial para residentes canarios. Por 54 e./noche puedes quedarte en el Parador de El Hierro y disfrutar así de todas sus ofrendas, en acogedoras habitaciónes con preciosas vistas al mar... tan cerca que oirás el eco de Neptuno...
Un hotel con encanto,aunque solamente estábamos las tardes y noches el hotel es un autentico remanso de paz.No he dormido en mi vida en un hotel como en éste, oyendo el ruido del mar.Por las tardes te sientas en la terraza frente al mar a "alegar" con los amigos (otros se dedicaban al internet o a jugar a las cartas). El personal un 10.El desayuno lo mismo.Las paredes deben ser de las "de antes" porque no se oye nada de los vecinos.En fin ,el hotel mas agradable de todos los que he estado, sin duda.