Restaurante Las Tres Chimeneas |
![]() |
![]() |
El Restaurante Las Tres Chimeneas es uno de esos lugares de restauración en la isla de La Palma que merece la pena recomendar. Siempre vamos a quedar bien con los nuestros con una visita a este restaurante
Te ofrece un comedor, muy tranquilo y cálido, con chimenea para el invierno, decorado en madera y piedra, y con una capacidad para unos 60 comensales, que se van a sentir muy cómodos, confortables y bien atendidos. También ofrece una terraza con fuente y bellos parterres plenos de floresta, jardines, Ideal para disfrutarla en verano. Ofrece una cocina canaria e internacional muy cuidada, con sus especialidades en pescados y carnes, logrando, en un abanico de sabores, 65 variedades distintas en su menú, producto de la excelente mano experimentada que existe en la cocina. Oscar Luis Jiménez Álvarez, en la dirección de la empresa, te invita a disfrutar del Restaurante Las Tres Chimeneas y junto a su equipo de cocina te muestra el menú que puedes descubrir en tu próxima visita a este lugar:
Entrantes: Jamón ibérico; Jamón y queso; Queso a la plancha conmojo; Salmón ahumado de Uga; Pulpo frito; Gambas al ajillo; Gambas a la gabardina; Paté 3 chimeneas; Chopitos; Setas revueltas con langostinos o con salmón; Flan de queso 3 chimeneas; Aguacate relleno con gambas
Platos vegetarianos: Champiñones al ajillo; Champiñones encebollados; Revueltos de espárragos verdes; setas a la plancha; revueltos de setas con espinacas; Coliflor gratinada; Parmesana de berenjenas; Ensalada de la casa; Ensalada tropical con salsa rosa... Excelente vinoteca muy bien escogida, con caldos de la mayoría de las D.O. del país, vinos tintos, blancos y rosados, del año, crianzas, Reservas y Grandes Reservas... cavas y champagnes... un paraíso para disfrutarlo plenamente y siempre en agradable compañía... Buenos precios en general, nada abusivos. Especial para cenas de negocios.
Tienes que conocerlo.
Merece la pena.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|