Este restaurante costero esta abierto al público desde el año 1965... y hasta la fecha continua siendo la más suculenta ofrenda de cocina marinera en la zona.
Manuel Jesús Acosta y Mª Rosa Darias nos ofrecen un bonito restaurante con vistas a la costa norteña de la isla. Tiene 3 comedores unidos para ubicar a 240 personas, así como otros dos más, especiales para celebrar grandes eventos.
Su hijo Iván es quien actualmente esta llevando la batuta del negocio, llevándolo por buen camino en un mundo gastronómico muy dificil y que La Caseta conoce muy bien, ya que todos los clientes que han pasado por aquí saben del sabor que ofrece a su clientela....y repiten experiencia cada vez que pueden...
De su menú destacar el pescado fresco, los mariscos y un menú de sabrosa cocina canaria.
Vamos a descubrirlo:
Pescados: (Especialidad): Bandeja de pescado Variado; Bandeja de pescado a la espalda; Pescado del día, sargos, viejas, abadejos...lo que la mar te ponga en tu mesa... Calamares a la romana; Calamares a la andaluza; Calamares asados; Filete de pescado; Filete de cherne; Lenguado Mernier; Cazuela de pescado; Filete de cherne a la bilbaína o a la pimienta verde; Cazón, en adobo o a la plancha... Carnes: Solomillo a la plancha; Filete Mignon; Solomillo preparado al gusto del consumidor, "Diana", pimienta, Champiñones, ajillo, con arándanos... Escalope a la Vienesa; Escalope a la napolitana; Carne de conejo; Pollo asado... Chateubriand; Stroganoff; Cordon Bleu; Carpaccio de res; Cordero asado; Brocheta de carne mixta; Carne cabra; Carne con papas... Pastas, paellas y otras especialidades: Paella de mariscos; Zarzuela de mariscos y pescado; Paella; Parrillada de pescado (2 pax); Parrillada de mariscos y pescado; Merluza a la parrilla o vasca a la sidra; Brocheta de mariscos, Salmón al champan; Arroz caldoso; Puchero canario
Pastelería de elaboración propia,
También te ofrece un bar animado para copeteo, pizzeria... toda una gozada gastronómica a escasos metros del mar.
Buena vinoteca con caldos de la mayoria de las D.O. del país, vinos tintos, blancos, rodados, del año, crianzas y reservas...para disfrutarlos siempre en buena y grata compañía.
Trato servicial y profesional.
Música ambiental.
Terraza junto a la costa:
Bar para café y copas.
Aparcamiento propio.
Precios asequibles.
Especial familias y fines de semana... junto al mar que te acaricia la cara y te abre el apetito...
Comer en La Caseta no es sólo tener la ocasión de probar una comida magnífica,
sino disfrutar de un entorno envidiable, en un local espectacular, con un
servicio perfecto y todo en un ambiente agradable y muy acogedor. La comida fue
de primerísimo nivel. Extraordinaria experiencia.