Cocina: Casera creativa con productos frescos de mercado
Yenny Garcia Perez esta al frente de esta restaurante ubicado a la entrada a Frontera si se viene por la carretera de la montaña. Si estas abandonando la villa viene a ser el último restaurante a visitar...y disfrutar. Se encuentra situado justamente frente a la iglesia de La Candelaria, todo un simbolo en la geografia del valle, y desde la cual se divisa todo movimiento que allí se registra. Te ofrece una terraza, con capacidad para unos 12 comensales desde donde se disfruta del devenir del día y todo lo que transcurra por la carretera de entrada a la villa. Una vez dentro del local se te ofrece un comedor con capacidad para un os 20 comensales más, una barra para cafés o charlas eventuales con amigos y la simpatia generalizada de todas sus empleadas.
Su cocina, eminentemente casera te ofrece el siguiente menú:
Entrantes/desayunos: Arepas a eñeghir el sabor; Bocadillos variados, Sandwiches; Cachapas; Tortillas; Empanadas... Primeros platos: Tabla de queso herreño; Pulpo a la vinagreta; Garbanzas; Papas arrugadas... Pescados: Gambas al ajillo; Calamares a la plancha; Pescado a la plancha; Chocos; Lapas; Fiesta de chocos y calamares... Carnes: Bistec de cerdo; Chuletas de cerdo; Carne fiesta... Postres: Caseros y del día...
Bodega con vinos de El Hierro, incluyendo el afamado "de pata", y de otras D.O. del país, vinos tintos y blancos, para disfrutarlos como se merecen y siempre en buena compañía.
Precios asequibles a todos los bolsillos. Música ambiental. Ambiente familiar. Fácio aparcamiento. Especial familias.