Tasca La Pinocha |
![]() |
![]() |
Ficha Técnica Dirección: Calle Alberto Einstein, 42
Síguenos en Facebook
Cocina: Eminentemente casera. Se prepara comida para llevar para casa.
La Tasca La Pinocha se esta ganando a pulso la fama que ya tiene de buena cocina casera y de eso pueden dar fe los muchos clientes que ha cosechado en todo el tiempo que lleva abierta.
Actualmente es Maria Adela Alvarez Rodriguez quien lleva las riendas del negocio, siempre secundada por Miguel Ángel Dominguez y Jesús M. Alvarez Rodriguez, que conforman el equipo humano del negocio y hacen que te sientas muy a gusto cuando visitas el local.
Tiene un salón comedor con capacidad para unos 30 comensales, una barra para cafés, copas y charlas entre amigos, y un salón anexo, con capacidad para 30 comensales más, y que se hace idóneo para celebrar fiestas privadas, cumpleaños, banquetes, bodas o comidas de empresas. Ubicados en el barrio de San Benito La Pînocha es uno de esos sitios que debes de conocer para disfrutar de su sabrosa cocina casera, hecha con productos frescos de mercado y en el día. Vamos a conocer el menú que te ofrece: Entremeses: Tomates aliñados; Pimientos de Padrón; Croquetas caseras; Champiñones rellenos de almogrote; Huevos a la estampida; Queso asado; Carne fiesta; Parrillada de chistorras; Ropa vieja... Carnes a la brasa: Bistec de cerdo o de ternera; Bichillo a La Pinocha ( especialidad); Chuleta de cerdo; Salchichas, chistorra, Morcillas...; Pollo (los fines de semana y para llevar); Parrillada de carne.... Novedad: Carne de conejo... Postres: Eminentemente caseros y ofrecidos en el día...
También te ofrecen menú infantil y cocina para llevar a casa.
En su bodega hay vinos de diferentes D.O. del país, bien seleccionados y al gusto del cliente, vinos tintos y blancos, del año y crianzas, para saborearlos en su momento con amigos y en muy buen ambiente.
Fácil aparcamiento.
Trato familiar.
Precios asequibles para todos los bolsillos.
Ambiente muy cordial y familiar. Salón anexo para grandes celebraciones.
Tienes que venir a conocerlo y disfrutarlo.
Merece la pena.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |